Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Las playas de El Hierro Verificado

Disfruta de las playas singulares de la isla que no solo son para tomar el sol

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Playas singulares donde se busca algo más que tomar el sol

Las playas de El Hierro, son playas singulares que te acercan a la costa herreña en toda su plenitud y son lugares ideales para no solo tomar el sol sino que las mismas te proporcionan algo más.

Playa de El Hierro de día en las Islas Canarias

Una de las señas de identidad de la isla de El Hierro, es haber renunciado al turismo de masas dejando a la preciosa Costa Herreña en un estado de conservación impresionante con unas condiciones geológicas y geográficas increíbles, que no permiten la construcción de grandes infraestructuras hoteleras, que se suelen normalmente ubicar junto a las grandes playas de la isla.

Las playas de El Hierro, ofrecen un gran puñado de espacios maravillosos para tomar el sol y disfrutar de temperaturas que no bajan de los 20 grados a lo largo de todo el año, por lo que es una gran experiencia.

A través de estas playas originales y muy singulares se contempla toda la Costa Herreña en toda su plenitud y en un lugar fantástico para los que buscan algo más que sol y playa en las mismas.

1-Playa de la Restinga.

Está situada junto al Puerto de la Restinga, siendo el mayor centro turístico herreño, además de ser una playa turística que cuenta con todos los servicios e infraestructuras típicas de este tipo de espacios, con una playa de 50 metros de arena en un pueblo precioso de tradición pesquera con una oferta de restaurantes con muy buen pescado fresco, lo que es toda una experiencia. Desde este punto parten las expediciones de buceo hacia el Mar de las Calmas, siendo uno de las mejores zonas  de inmersión de todo el planeta.

2-Tacorón

Cercano a la Restinga, es uno de los lugares más emblematicos de la población herreña con cercanía a la Reserva Marina del Mar de las Calmas.

3-La Cala de Timijiraque

Muy cerca del bonito Puerto de la Estaca, es una pequeña cala de playa de arena de la isla, donde puedes contemplar los restos de una antigua salina tradicional con unos 320 metros de longitud y 20 de ancho, lo que hace que sea una de las más grandes de la isla.

4-El Tamaduste

Es un lugar realmente mágico de las playas de El Hierro, en una zona preciosa con un coqueto barrio de pescadores muy cerca de la localidad de Valverde con una piscina de enormes dimensiones de aguas tranquilas con muy buenos restaurantes de pescado fresco, además de poseer algunos complejos de apartamentos muy interesantes.

Fotos: Julen Iturbe- Ormaetxe y Jose Mesa en Flick.

Video: Portal del ayuntamiento de la Frontera en la Isla de El Hierro

 

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de las playas singulares de la isla que no solo son para tomar el sol
  • Categorías de anuncios Actividades / Playas
  • Ubicación / Región Canarias / El Hierro

Recomendaciones

 

  • Se recomienda preservar estas playas de El Hierro para las presentes y futuras generaciones.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *