Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

La Playa d’en Bossa en Ibiza Verificado

Enjoy one of the most popular tourist areas of the island

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La Platja d’en Bossa es una de las playas más populares y concurridas de la isla

La Playa d’en Bossa en Ibiza, es una de las playas más populares y concurridas de la isla con algo más de 2 kilómetros de fina arena blanca, siendo un lugar apto tanto para el descanso familiar como para la fiesta habitual en las noches ibicencas, lo que es una experiencia única.

Chica mirando a la Playa d'en Bossa en Ibiza

La Playa d’en Bossa en Ibiza, está repartida entre dos municipios teniendo en su parte norte el área  que pertenece al municipio de Ibiza, donde hay un coqueto paseo junto a la costa lo que hace que la franja litoral sea más pequeña que en el resto de la playa, que cuenta con un buen número de restaurantes y hoteles de primera categoría fundamentalmente de mucho ambiente familiar.

La Playa, tiene espacios muy agradables para relajarse con tumbonas y sombrillas con preciosas camas balinesas y riquísimas cartas de comidas totalmente saludables, para los turistas que quieran pasar un buen rato en la playa y relajarse mirando al mar.

La Playa d’en Bossa en Ibiza, tiene muchas opciones de entretenimiento y deportes acuáticos en esta preciosa playa como poder bucear o de la posibilidad de practicar kayak o stand up paddle. También, la Playa d’en Bossa, te permite alquilar una moto de agua o incluso alquilar un fantástico catamarán, por lo que no tendrás excusa de practicar el deporte acuático que desees en esta maravillosa playa de Ibiza en las Islas Baleares. 

La Playa d’en Bossa, es un buen lugar también para hacer una elegante fiesta en un barco con amigos en las conocidas barco-fiestas en la Isla de Ibiza, en los alrededores del club Bora Bora, donde quien lo desee las noches pueden ser largas y muy animadas,lo que es otra gran experiencia en esta bella playa local. Fotos: Bombman, Josep Xamonich y deepstero en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *