Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

La Playa del Palmar en Vejer de la Frontera Verificado

Disfruta de una playa casi virgen en un paraíso en la provincia de Cádiz

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Un pequeño paraíso casi virgen en la provincia de Cádiz

La Playa del Palmar en Vejer de la Frontera, es un pequeño paraíso casi virgen en la provincia de Cádiz, que atrae a muchos turistas cada año a unos 11 kilómetros de esta bonita localidad. La playa es un lugar muy especial y único con una mezcla de playa y naturaleza realmente espectacular en un entorno rural impresionante.

Vista nocturna de la Playa del Palmar en la provincia de Cádiz

La playa, es muy extensa ya que tiene 8 kilómetros de largo y es un lugar ideal para dar un paseo matutino y convertirse en una gran experiencia en la provincia de Cádiz.

A la playa, se accede a través de unas interesantes pasarelas de madera para conservar el sistema de dunas existente, sirviendo como reserva de arena además de dique natural.

La Playa de Palmar, es un lugar ideal para pasarlo en familia con los niños, ya que es una playa muy tranquila sin urbanizaciones a su alrededor y además es un enclave fenomenal no solamente para ir en verano sino en Otoño donde puedes encontrar buenas temperaturas en las playas de Cádiz.

El Palmar, cuenta con socorristas y servicios de vigilancias adecuados, además de tener una amplia zona de duchas con pasarelas adecuada para todas las edades.

Además, podrás encontrar lugares para aparcar sin problema al aire libre en un entorno virgen increíble, siendo una playa que cuenta con la Q de calidad turística y encontrarás allí pequeños locales para comprar alimentos.

Una de las experiencias que no hay que perderse nunca en esta playa, es sin lugar a dudas sus inolvidables puestas de sol que son una de las mejores de la zona en una playa con arena fina y agua cristalina, además de poder montar a caballo a orilla de la playa siendo otra gran experiencia.

Otra de las experiencias en la Playa del Palmar, es que es una de las mejores playas para hacer surf de toda Andalucía pudiendo coger olas todo el año por lo que es otra gran experiencia para los amantes de este apasionante deporte acuático con olas de 2 metros en otoño e invierno siendo en verano cuando las mareas son más suaves y es un buen momento para iniciarte en el mundo del surf y contratar a cualquiera de las empresas existentes, para hacer un curso de surf o alquilar una magnífica tabla.

También, puedes disfrutar de la visita a un chiringuito para comer y mirar al mar ya que la oferta de establecimientos es muy variada y si lo deseas puedes comer un pescado fresco capturado en las propias playas y tomarte algo por la noche cuando se conviertan estos establecimientos en discotecas al aire libre y completar tu experiencia.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *