Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

La Playa del Hoyo en Isla Cristina Verificado

Visita una playa que es ideal para pasar el día entero en ella

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La Playa del Hoyo en Isla Cristina es uno de los lugares de esta localidad más maravillosos para pasar un día completo

La Playa del Hoyo en Isla Cristina, es una zona amplia para el descanso y el esparcimiento, ya que tiene en su bonito entorno áreas con mesas y bancos además de una fabulosa parte de recreo infantil y es sin lugar a dudas uno de los sitios de esta localidad más maravillosos para pasar un día completo, lo que es sin lugar a dudas una gran experiencia en esta playa onubense en Andalucía. 

Entrada a la playa del Hoyo en Isla Cristina en Huelva

La Playa del Hoyo en Isla Cristina, está después de la Playa Central y antes que la Playa de la Casita Azul, donde está el núcleo poblacional Playa del Hoyo y está situada cerca de la carretera que une Isla Cristina con Islantilla en una zona muy bonita con pinares autóctonos y eucaliptos.

La Playa, se encuentra aproximadamente a unos 2 kilómetros del casco urbano de Isla Cristina y se hizo un gran programa con la parte dunar para proteger su vegetación y regenerar su cordón.

El nombre de la Playa del Hoyo en Isla Cristina, se debe a que en una zona de la playa hay una especie de desnivel produciendo las corrientes una especie de hoyo.

La Playa del Hoyo, tiene tiene un coqueto chiringuito cerca de las dunas, además de un estupendo merendero con barbacoas y para los más pequeños tiene una zona de juegos infantiles, por lo que es de nuevo otra gran experiencia en esta playa de Isla Cristina en Huelva. 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *