Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

La playa del Cristo en Estepona reclamación

Visita esta magnífica playa de aguas tranquilas ideal para familias con niños

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La playa del Cristo en Estepona fue galardonada con la Bandera Azul y es perfecta para familias con niños

La playa del Cristo en Estepona, está situada junto al fantástico puerto deportivo de Estepona y está protegido por un bonito espigón siendo galardonada con la Bandera Azul en el año 2016 y en un enclave realmente importante para familias con niñoslo que sin lugar a dudas es una gran experiencia única en Estepona en la maravillosa Costa del Sol.

Vista nocturna de la playa del Cristo en Estepona

La playa del Cristo en Estepona, es una preciosa cala que cuenta con 700 metros de longitud y con un suelo compuesto por arena fina y dorada y con una anchura de unos 25 metros, que ofrece unos servicios interesantes como son el acceso a minusválidos, aseos públicos, duchas, lavapies, sombrillas y unas estupendas hamacas para que sus visitantes tomen el sol durante al menos 300 días al año, lo que de nuevo es una gran experiencia local.

La playa, tiene unas aguas limpias y tranquilas además de una estupenda extensa arboleda, la cual es una sombra natural que es muy adecuada para resguardarse de las temperaturas altas que tiene esta bella localidad andaluza.

La playa del Cristo en Estepona, está situada cerca del centro de Estepona, siendo una playa perfecta para acudir andando a tomar el sol o dar un bonito paseo por los alrededores de Estepona.

La playa del Cristo en Estepona, tiene una oferta gastronómica de mucha calidad, en el que los visitantes pueden degustar el fresco pescado del día, en lugares realmente maravillosos con vistas al precioso mar Mediterráneo. Foto: María Lucía Rojas en Flickr.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Qué incluye?

  • Acceso a minusválidos
  • Aseos públicos
  • Duchas
  • Lavapies
  • Sombrillas
  • Hamacas

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *