Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

La Playa de La Rada en Estepona Verificado

Enjoy the most visited beach in the town

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La Playa de la Rada en Estepona en la playa de la localidad por excelencia y se le otorgó la Bandera Azul en el año 2018

La Playa de La Rada en Estepona, es la playa por excelencia de esta bellísima localidad de la Costa del Sol en la provincia de Málaga, que es frecuentada por todos los habitantes y visitantes lo que es sin lugar a dudas una experiencia única.

Esta famosa playa de Estepona es una de las más populares debido a su situación próxima a una de las principales calles del municipio. Ha sido galardonada con la bandera azul por sus excelentes condiciones, por lo que es una playa recomendada para todos los visitantes. La longitud de la playa es de aproximadamente 3 kilómetros a lo largo de los cuales encontraremos restaurantes y cafeterías. Cuenta con todos los servicios necesarios para un buen día de playa como duchas, chiringuitos, hidropedales y hamacas de alquiler.

La Playa de la Rada, tiene una extensión con una longitud de más de 2 kilómetros de largo con una arena fina gris, además de una gran cantidad de servicios y con la otorgación de la Bandera Azul en el año 2018.

La Playa de La Rada en Estepona, está situada junto a las calles principales del municipio y consta de un paseo marítimo plagado de chirinquitos y de diversión fundamentalmente en los meses de verano como las típicas paellas o los famosos espetos de esta preciosa localidad. 

La Playa de la Rada en Estepona, cuenta con restaurantes, cafeterías, duchas, hidropedales y hamacas de alquiler lo que es otra experiencia única en esta bella localidad de la Costa del Sol.

La Playa de la Rada, tiene un gran  dispositivo de vigilancia para la seguridad de los bañistas muy apropiado para que todos los bañistas se sientan muy tranquilos en esta bella localidad de la Costa del Sol.

La Playa de la Rada en Estepona, es un lugar fenomenal para darte un paseo por la playa y posteriormente conocer el pueblo tan bello que está próximo a la playa y contemplar sus bellos rincones singulares y sus plazas tan emblemáticas para que la experiencia de la visita a Estepona sea una experiencia realmente única en la Costa del Sol en la provincia de Málaga, disfrutando de todas las actividades que te puede ofrecer esta localidad del Sur de España. Fotos: Merce y Alberto DV en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *