Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

La Playa de la Guardia en Salobreña Verificado

Disfruta de una de las playas más bonitas de la provincia de Granada

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Entorno natural único entre el Peñón de Salobreña y la antigua fábrica de azúcar

La Playa de la Guardia en Salobreña, es una playa extensa de unos 1100 metros de largo por 25 de ancho formado por arena y grava gruesa en forma de U protegido por el Peñón y la Punta del Caletón con aguas cristalinas y limpias en un entorno natural único entre el el Peñón de Salobreña y la antigua fábrica de azúcar, lo que es una experiencia única.

Vista desde una casa blanca a la Playa de la Guardia en la provincia de Granada

La Playa de la Guardia, es una playa de ambiente familiar, donde se realizaba en el pasado unas pequeñas chozas de arena para pasar unos días en ellas y cuenta con un buen aparcamiento y un gran servicio de vigilancia además de poder alquilar hamacas y sombrillas y con varios interesantes chirinquitos donde poder tomar una buena cerveza y pescado fresco, tanto en la Caleta como en la misma Roca que es larga tradición en el pueblo.

La Playa de la Guardia, es un buen lugar para pescar con caña y desde la misma puedes recorrer zonas como la Calas del Pargo y el Mirador de la Caleta, además del increíble Peñón de Salobreña sobre todo al atardecer.

La Playa de la Guardia en Salobreña, dispone de buenos servicios habituales como autobús, duchas, papelerías y servicio de limpieza además de una oficina de turismo, por si tienes alguna duda sobre la visita a esta maravillosa localidad de la provincia de Granada.

La Playa de la Guardia, tiene señalizaciones de peligro claramente visibles y buenos dispositivos de salvamento con un hospital cercano como es el de Santa Ana, a unos 8 kilómetros de esta playa tan única y rodeada del Peñón y la fábrica de azúcar por lo que cualquier día es un buen momento para acudir a esta playa que normalmente no está masificada y es ideal para ir con los amigos o con la familia. Fotos: Maximo Lopez, Jose A y Cristina Borge en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de una de las playas más bonitas de la provincia de Granada
  • Categorías de anuncios Playas
  • Ubicación / Región Granada

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *