Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

La Laguna Verde en Vinuesa Verificado

Visita un lugar escondido que te encierra un tesoro en Vinuesa

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La Laguna Verde en Vinuesa desprende un regalo para todos los visitantes muy impactante

La laguna Verde en Vinuesa, es un paisaje realmente todavía muy desconocido en esta bella localidad soriana, ya que se encuentra aislada entre pinos fantasmagóricos y desprende un regalo para todos los visitantes muy impactante, lo que es sin lugar a dudas una experiencia única en tierras sorianas. 

Vistas de los pinos de la laguna Verde en Soria

La Laguna Verde, se encuentra cerca del castillo de Vinuesa, aunque es complicado encontrar este espacio singular, pudiéndose alcanzar desde el Quintanarejo donde se puede ir desde una parte del castillo de Vinuesa y el Buey o del conocido punto de Nieve de Santa Inés.

La visita a la laguna Verde en Vinuesa, se puede realizar cada temporada del año, ya que es otra experiencia contemplarla con diferentes colores, sensaciones y sentimientos desde la mirada en verano con la frondosidad de sus pinos o en invierno mostrando un colorido  espectacular intentando ir en raquetas si se puede desde el punto de nieve de Santa Inés, donde se podrá alquilar un par de raquetas y será de nuevo otra gran experiencia en la provincia de Soria. 

La ruta a la laguna Verde, está marcada por señales diferenciadoras pero es conveniente si se puede llevar un Gps si se va por ejemplo desde el punto de nieve de Santa Inés hasta un cortafuegos.

La laguna Verde, además de bonitos pinos tiene unos balcones naturales impresionantes y es una zona donde abundan los corzos y jabalíes por lo que para respetar el hábitat se recomienda andar en silencio para no perturbar a los animales que están en los alrededores.

Además del bonito color de laguna Verde, se pueden encontrar algas en sus aguas y si el visitante lo desea se  puede seguir hasta el pico Castillo de Vinuesa y el Pico Buey ya que hay unas vistas únicas a la sierra de Urbión y Cebollera, por lo que es una manera de aprovechar más el tiempo en la zona y será de nuevo otra experiencia única en la provincia de Soria. 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Visita un lugar escondido que te encierra un tesoro en Vinuesa
  • Ubicación / Región Soria / Vinuesa

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *