Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Jalpi Aventura en Arenys de Mar Verificado

Gaudeix d'aquest parc únic amb 90 activitats

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 8€

Jalpi Aventura logotipo Actividad Recomendada por Experiencias Turismo

6 circuits amb 90 activitats respectuoses amb l’entorn

Jalpi Aventura en Arenys de Mar,  te permitirá vivir una auténtica experiencia única en sus instalaciones ya que cuenta con 6 circuitos con dificultad progresiva con nada menos que 90 actividades desde los 3 años y absolutamente para todas las edades, si quieres disfrutar en familia, en grupos, empresas y hasta colegios.

Alumno en el Parque Aventura de Japi Aventura en Arenys de Mar

Jalpi Aventura en Arenys de Mar, en su fascinante parque de aventuras tiene en su interior un recorrido que se divide en diferentes cursos que van del circuito verde al azul, el rojo y el negro dependiendo de una serie de características de cada participante como son la altura y sus habilidades.

Además Jalpi Aventura, enseña a los usuarios en una zona determinada de sus instalaciones el funcionamiento del equipo y la forma de desplazarse entre los árboles.

Las actividades de Japi Aventura, se integran de una forma muy respetuosa para el entorno del bosque, con el aval de diversas entidades de ámbito forestal y educación ambiental. Además se preocupan mucho por el medio ambiente y su conservación ya que técnicos forestales y medioambientales realizan un exhaustivo estudio forestal que garantiza la seguridad y conservación de los árboles, que se utilizan para no dañarlos.

Si lo deseas, podrás celebrar tu cumpleaños con Jalpi Aventura en Arenys de Mar con tus amigos y familiares en  todos los circuitos que ofrece el parque, por lo que no tendrás ninguna excusa para no venir a  este increíble parque de Aventuras en d’Arenys de Mar.  También podrás dar un paseo por una zona adaptada para tal uso, de sus  juegos infantiles y servicio de bar.

Arenys de Mar, es una preciosa villa costera con un excelente frente litoral,  de casi 4kilómetros de longitud destacando el puerto y una serie de playas como la Playa de Calvaió con más de 1000 metros de longitud contando con muchos servicios y con el distintivo de calidad Emas de la Unión Europea.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.
  • Es recomana per favor reservar amb antelació

  • Dirección Carrer Battle Trias
    08358 Arenys de Munt

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *