Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Granja para visitas con niños en Tiedra Verificado

Disfruta en Familia de un dia de Granja inolvidable en Tiedra

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: 10 euros por niño

logotipo hotel ibersolActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Visita Granja Escuela en Tiedra con tu cuaderno de campo

Una buena idea en familia, es ir  a una granja para visitas con niños en Tiedra en la  provincia de Valladolid, donde disfrutarás al máximo de actividades en la naturaleza.

Animales en la Granja Hoyo de la Perdiz en el Hotel la Casona de Andrea en Tiedra

La Granja Escuela Hoyo de la Perdiz, tiene una gran variedad de animales muchos de ellos autóctonos, que podrán ser vistos por niños y adultos en el Hotel la Casona de Andrea y que disfruten con ellos.

Esta magnífica Granja para visitas con niños en Tiedra, te da la posibilidad de dar de comer a los animales por la mañana y de recoger sus huevos, de conocer el precioso mundo de los caballos viendo sus peculiaridades y características y hasta de recoger los productos de temporada de los viñedos cercanos y de los árboles frutales,  lo que se convierte en una gran experiencia local para todos.

Un dia de visita a la granja, te da la posibilidad de conocer a los animales, a través de atractivos dibujos  con monitores expertos dando un  paseo a caballo. La granja para visitas con niños a Tiedra,  te ofrece además con un profesional apícola  contemplar el proceso de fabricación de la miel e incluso de su degustación.

El cariño y amor del Hotel la Casona de Andrea, hacia la cultura local y tradicional te enseña  a apreciar y valorar los deportes a los que jugaban nuestros antepasados como la petanca y la herradura,  por lo que no debes tener excusa para no venir a realizar sus fantásticas actividades de granja.

El Hotel la Casona de Andrea realiza otras actividades, ya que tiene un formidable centro ecuestre de unos 4000 metros cuadrados y 14 caballos en plena naturaleza, con lo que podrás hacer una ruta a caballo en su finca o fuera contemplando las largas hileras que hay en esta llanura de Tierra de Campos y con bellas vistas a los Montes Torozos en un entorno maravilloso, donde un castillo con una torre del homenaje te da la bienvenida y podrás reponer fuerzas en el restaurante los Fogones de mi Madre del Hotel.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Qué incluye?

  • Visitar la Granja
  • Dar de comer a los animales
  • Cuaderno de Campo
  • Paseo a Caballo
  • Actividad dirigida con monitor especializado

Recomendaciones

  • Se recomienda por favor reservar con antelacion

  • Dirección Carretera Tiedra-San Cebrian km 1

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *