Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Experiencia cata de vinos en El Puerto de Santa María Verificado

Adéntrate en el mundo fenicio a través de una visita guiada y el vino

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 18€

Logotipo de Abydos CulturaActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Arqueología y Viñedos como experiencias únicas

Disfruta de la experiencia cata de vinos en El Puerto de Santa María saboreando un buen sherry, además  de tener la posibilidad  de la visita guiada al  yacimiento Castillo de Doña Blanca, por lo que será una auténtica experiencia única.

Grupo de personas en un viñedo en Cadiz

La Visita guiada al Yacimiento Arqueológico Doña Blanca, nos permite conocer la forma en la cual vivieron los fenicios en la preciosa Bahía de Cádiz, además de una excepcional visita a un viñedo donde descubrirás el cultivo del vino, dando un bonito paseo por las fantásticas cepas gaditanas de mano de Spirit Sherry.

La visita guiada al Yacimiento Arqueológico Doña Blanca y la visita al viñedo son dos experiencias únicas y exclusivas que te introducen en la cultura local, los orígenes de nuestra tierra y la de poder conocer un viñedo de una forma diferente.

Además de la experiencia en cata de vinos en El Puerto de Santa María, podrás alojarte en hoteles y hostales en el Puerto de Santa María, para que tu estancia sea todavía más completa.

Descubre una ruta arqueológica en Cádiz, que mezcla la arqueología y la gastronomía a través de los 5 sentidos, visitando el fabuloso conjunto arqueológico de Baelo Claudia en la ensenada de Bolonia, a unos 22 kilómetros al Noroeste.

El conjunto arqueológico de Baelo Claudia en Bolonia, fue una ciudad romana fundada en el siglo II ac y fue muy conocida en la Hispania Romana por sus fábricas de elaboración del Garum.

 Además te podrás sumergir  en un taller de Arqueología en Cádiz de la mano de la Empresa Abydos Cultura adentrándote en las diferentes manifestaciones artísticas culturales existentes, el mundo funerario de una gran civilización.

Con Abydos Cultura, podrás realizar diferentes talleres como el de aprendiz de escriba, donde los niños aprenderán el apasionante mundo de la escritura en lenguaje jeroglífico y su descubrimiento.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Qué incluye?

 

  • Niños de 7 a 12 años: 10 euros.
  • Niños menores de 7 años gratis.

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *