Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Ermita de San Olav en Covarrubias Verificado

Hermitage located in a wonderful place

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La Ermita de San Olav en Covarrubias es única y está ubicada en un marco natural incomparable

La Ermita de San Olav en Covarrubias es una ermita del siglo XXI ubicada en el Valle de Los Lobos  y  en un marco natural incomparable, contando la historia de dos vidas extraordinarias que tuvieron desgraciadamente un trágico destino, siendo una experiencia única en Covarrubias y en la provincia de Burgos.

Parte exterior de la Ermita de San Olav en Covarrubias en la provincia de Burgos

En Abril del año 2002, la Fundación Princesa Kristina de Noruega en colaboración con el Ayuntamiento de Covarrubias, la Escuela de Arquitectura de Oslo y la Escuela de Arquitectura de Valladolid además de la presencia de la Real Embajada de Noruega en España, convocó un gran concurso para el diseño de una capilla en honor de Olav el Santo en esta localidad Burgalesa.

El Patronato de la Fundación Princesa Kristina de Noruega, decidió que el mejor proyecto que respondía a los fines de la capilla era el realizado por unos arquitectos de la Escuela de Arquitectura de Valladolid.

La Ermita de San Olav, en Covarrubias aporta un bonito atractivo que fortalece el impacto visual del entorno, al tiempo que te inspira la posible celebración de todo tipo de actividades de toda índole y es una importante apuesta para incrementar el patrimonio local de la localidad con una arquitectura de vanguardia y un fantástico espíritu moderno.

La Ermita de San Olav en Covarrubias, se presenta de cara a los visitantes que vengan a ver este ideal monumento como si fuera una gran ermita antigua con un exterior acabado en metal y un maravilloso porche de madera ideal, para pasar unas horas contemplando el espectáculo de su ubicación.

El interior de la Ermita de San Olav en Covarrubias, es de madera con una luz estupenda con una gran iluminación de su pila bautismal y del púlpito lo que sin lugar a dudas es una gran experiencia en Covarrubias. Fotos: Luiyo en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Hermitage located in a wonderful place
  • Categorías de anuncios Ermita
  • Ubicación / Región Burgos / Covarrubias

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *