Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

El Puerto deportivo de Laredo Verificado

Es una de las mejores instalaciones naúticas del Cantábrico

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Es una de las instalaciones naúticas del Cantábrico

El Puerto Deportivo de Laredo, es una auténtica moderna marina, que está´llamada a ser una de las instalaciones naúticas del Cantábrico lo que será y es una gran experiencia en Laredo contando con nada menos que con 857 atraques siendo casi todos para alquilar y el resto para tránsito. Los amarres, van desde los 7 metros de eslora a grandes yates de 20 metros de eslora ofreciendo siete tipos de amarres en función de su superficie. Sus pantanales, son muy cómodas teniendo pasillos anchos y grandes para facilitar su buen amarre en este puerto deportivo tan especial en Laredo.

Vista cercana del Puerto deportivo en Laredo

El puerto deportivo de Laredo, cuenta con todos los servicios que requiere una gran instalación de estas características teniendo  un estupendo aparcamiento de 400 plazas, grandes vestuarios, zonas de duchas, instalación fija con pantalán para abastecimiento de combustible, travelit con capacidad de carga para 50 toneladas con unas dimensiones de 26 metros de longitud, marina seca de casi 4000 metros cuadrados cubiertos y una zona de carena de casi 4000 metros cuadrados.

El puerto, además está situado en un lugar estratégico dentro de la Cornisa Cantábrica muy cerca de los dos puntos más esenciales como son Santander y Bilbao situándose en el mismo centro de la bella localidad de Laredo lo que es otra experiencia, ya que es un gran emplazamiento costero centenario de amplia traducción naútica y pesquera y además tiene muy  cerca los restaurantes, las playas y las maravillosas áreas de ocio de Laredo.

La historia naútica de Laredo, es impresionante ya que pilotos y capitanes nacidos aquí participaron en la gran expansión española oceánica con que empezó la majestuosa Edad Moderna y desde el siglo XV estrechó los lazos con los vecinos puertos aforados formando la Hermandad de las 4 villas y hasta el año 1570 fue un lugar notable por encontrarse en Laredo la gran base logística para la formación de las armadas reales en el Cantábrico, lo que fue en esa época otra gran experiencia. 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Es una de las mejores instalaciones naúticas del Cantábrico
  • Categorías de anuncios Actividades
  • Ubicación / Región Cantabria / Laredo

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *