Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

El Río en la Isla de el Hierro Verificado

Pequeña piscina de gran belleza que hay que visitar

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Pequeña piscina de gran belleza en El Hierro

El Río en la Isla de el Hierroes uno de los lugares más impresionantes y bellos de la isla además de la conveniencia de hacer una parada obligatoria en sus increíbles zonas de baño.

Piscina natural en la Isla de El Hierro

El Río en la Isla de el Hierro en la fabulosa costa herreña, presenta un entorno característico dominado profundamente por la lava donde se esconden verdaderas sorpresas bajo los acantilados.

Haciendo una pequeña parada en Las Puntas en la localidad de la Frontera que será imprescindible y si además bordeas toda la costa y te diriges al comienzo del sendero que une Las Puntas con La Maceta, verás bajo un acantilado una experiencia única como es la pequeña piscina de gran belleza natural llamada El Río.

El Río en la Isla de el Hierro, es un lugar apreciado donde los niños del pueblo aprender a nadar ampliamente gracias a su escasa profundidad, lo que permite nadar con naturalidad y estar resguardado del mar.

Las playas de El Hierro, son playas singulares que te acercan a la costa herreña en toda su plenitud y son lugares ideales para no solo tomar el sol sino que las mismas te proporcionan algo más.

Una de las señas de identidad de la isla de El Hierro, es haber renunciado al turismo de masas dejando a la preciosa Costa Herreña en un estado de conservación impresionante con unas condiciones geológicas y geográficas increíbles, que no permiten la construcción de grandes infraestructuras hoteleras, que se suelen normalmente ubicar junto a las grandes playas de la isla.

Las playas de El Hierro, ofrecen un gran puñado de espacios maravillosos para tomar el sol y disfrutar de temperaturas que no bajan de los 20 grados a lo largo de todo el año, por lo que es una gran experiencia.

A través de estas playas originales y muy singulares se contempla toda la Costa Herreña en toda su plenitud y en un lugar fantástico para los que buscan algo más que sol y playa en las mismas.

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor preservar las piscinas para presentes y futuras generaciones

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *