Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

El recinto amurallado de Dalt Vila en Ibiza Verificado

Enjoy its five entrances and its beautiful streets as soon as possible

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Fantástica entrada renacentista con 5 entradas en Dalt Vila

El recinto  amurallado de Dalt Vila en Ibiza, tuvo murallas desde épocas muy pasadas pero la actual fortaleza se construyó en tiempos del renacimiento por orden de la Corona Española, ya que había continuos asedios constantes de las tropas turcas concluyendo su gran construcción en el siglo XVI y cuenta con 5 fantásticas entradas renacentistas en Dalt Vila, lo que es una experiencia única.

Cañones en la muralla de Dalt Vila en Ibiza en las Islas Baleares

El recinto amurallado de Dalt Vila, tiene una superficie de 10 hectáreas con un perímetro de 1800 metros con 7 baluartes para dotarlo de buenos ángulos de tiro, que garantizasen su defensa contando con una preciosa entrada que ocupa el puente levadizo del Portal de ses Taules, con dos estatuas romanas al final con dos réplicas de las dos originales de mármol que están en el Museo Arqueológico de Dalt Vila, con una gran inscripción que reza Siendo Rey Felipe católico e invictísimo de las Españas y las Indias orientales y occidentales fueron construidas las murallas en beneficio de esta isla.

El recinto amurallado, se puede realizar haciendo un paseo de baluarte en baluarte pudiendo comenzar en el baluarte de Santa Llúcia, con el antiguo polvorín construido ya en el siglo XVIII. Más adelante, puedes pasar por el Baluarte de Sant Joan, donde está el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza con una antigua sala de armas y dos curiosas garitas de vigilancia.

El baluarte de San Es Port Nou, en su interior esconde un magnífico lugar para celebrar conciertos y un centro de interpretación sobre la construcción de las murallas y desemboca en el parque Reina Sofía con el Baluarte de Sant Jaume más adelante con su gran centro de interpretación armamentístico o los restos de la vieja muralla musulmana.

Esta experiencia única de recorrido por el recinto amurallado de Dalt Vila en Ibiza, no debe impedir la realización de otro recorrido por todas las calles magníficas del interior de Dalt Vila, conociendo rincones únicos en esta bella isla ibicenca. Fotos: Manolo Gomez, Michela Simoncini y Gan Med 64 en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Enjoy its five entrances and its beautiful streets as soon as possible
  • Ubicación / Región Islas Baleares / Ibiza

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *