Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

El Puerto Deportivo de Barbate reclamación

Visit a marina that is located in a place of great beauty

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El Puerto Deportivo de Barbate está situado en un enclave impresionante en la provincia de Cádiz

El Puerto Deportivo de Barbate, es un lugar con mucho encanto e historia y está situado en un enclave realmente impresionante como es el Parque Natural de la Breña y las Marismas en un pueblo rico en actividades marineras, como es la famosa captura del atún con  el llamado sistema de almadraba, lo que sin lugar a dudas es una gran experiencia única en la provincia de Cádiz.

Vista del Puerto deportivo de Barbate en la provincia de Cádiz

El Puerto Deportivo, pertenece a la Empresa Pública de Puertos de Andalucía y dispone de 256 amarres, pórtico elevador, recogida de aceites usados, grúa, aseos, agua potable, recogida de basuras, calado máximo de unos 3 metros y vigilancia del puerto las 24 horas del día entre otras muchas cosas.

Para los yates o barcos que van al Mediterráneo desde el Norte de Europa, es un lugar extraordinario debido fundamentalmente a su gran posición estratégica, ya que parece ser que permite encontrar un lugar magnífico al abrigo de los conocidos temporales de Levante, en el cercano Estrecho de Gibraltar.

Además, el puerto es un lugar formidable, ya que en los meses de abril a junio se realiza la fantástica pesca del atún con su sistema único de Almadraba, por lo que es un lugar ideal para contemplar esta tradición pesquera tan arraigada de generación en generación en la provincia de Cádiz.

La bocana de el Puerto Deportivo de Barbate, está balizada donde los propietarios de barcos pueden entrar desde un curioso canal de entrada con un calado de barra de unos 4,5 metros, que están perfectamente señalizados por las boyas de balizamiento correspondientes y en el que en  su interior el visitante puede encontrar dos fenomenales muelles.

El Puerto Deportivo de Barbate en la provincia de Cádiz, por añadidura cuenta con un coqueto club naútico y con una escuela de vela en un lugar realmente impresionante, que será de nuevo una experiencia única para el visitante.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Visit a marina that is located in a place of great beauty
  • Categorías de anuncios Puerto deportivo
  • Ubicación / Región Barbate

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *