Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

El puerto de Arenys de Mar Verificado

Gaudeix d'un itinerari fantàstic pel port més segur del litoral

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El port més segur del litoral de catalunya

El puerto de Arenys de Mar, está situado en la parte norte de la costa del Maresme y tiene una importante flota pesquera en su interior, además de acoger interesantes embarcaciones de recreo.

 el port més segur del litoral de catalunya

En el puerto, se organizan importantes actividades naúticas y está muy bien organizada por el Club Náutic Arenys de Mar que tiene más de medido siglo de existencia y dispone de 408 amarres para embarcaciones de hasta 18 metros de eslora y calado máximo de 8 contando con agua, eletricidad, conexión wifi, vigilancia 24  horas y servicio de vestuario con taquillas, lo que es una gran experiencia.

El club naútico, se aloja en un interesante edificio y realiza  numerosas actividades naúticas y tiene una reputada escuela de vela que organiza interesantes actividades como regatas de vela así como actividades de pesca y motonáutica, además de tener un estupendo restaurante con terraza y una genial biblioteca con geniales libros naúticos, lo que es otra experiencia única en Arenys de Mar en la provincia de Barcelona.

El Puerto de Arenys de Mar, es un lugar privilegiado en la Costa Catalana y está considerado como el más seguro del litoral de Barcelona.  Si deseas visitar el Puerto de Arenys de Mar puedes hacer un fantástico itinerario empezando por la bonita lonja, donde es toda una experiencia la subasta de pescado de cada tarde cuando las barcas después de trabajar todo la mañana vuelven a puerto. El Monte Calvario, es un edificio situado bajo el acantilado del espléndido mirador del Mediterraneo, donde está la ermita marinera de Monte Calvario y no hay que olvidarse de los viveros de marisco ya que descubrirás un magnífico vivero  de langostas y bogavantes de muchísima calidad.

La bocana del puerto, tiene una anchura de 1,80 metros y una profundidad de ocho situándose el muelle de espera al pasar la bocana donde se encuentra la gasolinera.

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *