Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

El Paseo Marítimo de Fuengirola Verificado

Enjoy the longest seaside promenade on the Costa del Sol

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El Paseo Marítimo de Fuengirola es el más largo de toda la Costa del Sol

El Paseo Marítimo de Fuengirola, es el más largo de toda la Costa del Sol con una longitud de 7 kilómetros que comienza desde el conocido Castillo de Sohail en la parte más occidental hasta Torreblanca al Este, lo que es sin lugar a dudas una gran experiencia para esta importante localidad andaluza de la Costa del Sol en España.

Farola en el Paseo Marítimo de Fuengirola en la Costa del Sol en la provincia de Málaga

El Paseo Marítimo de Fuengirola, cuenta con muchos chiringuitos apenas cada pocos metros, donde podrás descansar y probar sus famosos espetos de sardinas llegando si lo deseas hasta una coqueta edificación romana que se conserva de forma magnífica como monumento.

El Paseo Marítimo, es ideal para dar un bonito paseo al atardecer en una zona preciosa rodeada de palmeras, flores, bancos y hermosas farolas contemplando a lo lejos el magnífico puerto deportivo con buenas embarcaciones de recreo y algunos yates en un largo paseo, por la maravillosa Costa del Sol en Fuengirola.

El Paseo Marítimo de Fuengirola, pasa por sus siete playas principales como son la Playa Carvajal, Torreblanca, Las Gaviotas, Los Boliches, San Francisco, Santa Amalia y El Ejido que cuentan con todas las infraestructuras necesarias para que hagas un parón desde el maravilloso Paseo Marítimo de Fuengirola y te des un paseo por la playa.

El Paseo Marítimo de Fuengirola, es un buen lugar para andar o correr por la mañana por su longitud, además de contemplar a lo lejos las actividades acuáticas que se realizan en las playas, así como las esculturas de arena que habitualmente se hacen en verano y la posibilidad de tumbarte en alguna de sus múltiples tumbonas que atraen a multitud de bañistas que vienen de cualquier parte del planeta, a conocer este lugar recóndito de la provincia de Málaga y de su fenomenal costa. Fotos: Gosiss M y Tom Page en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *