Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

El Paseo Marítimo de Estepona Verificado

Enjoy wonderful sunrises in Estepona

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

 El Paseo Marítimo de Estepona es un punto de encuentro todo el año para disfrutar de maravillosos amaneceres

El Paseo Marítimo de Estepona, es un gran punto de encuentro todo el año para disfrutar de maravillosos amaneceres sobre todo en invierno, debido al precioso juego de luces y colores que hacen el sol y las nubes, lo que es una experiencia única en este lugar único de la provincia de Málaga.

Vista del Paseo Marítimo de Estepona en la provincia en la Costa del Sol

El Paseo Marítimo de Estepona, cuenta con 3 kilómetros de distancia, que va desde el Puerto de Estepona hasta el final de la playa, donde se pueden disfrutar verdaderamente de preciosos atardeceres y te invita a disfrutar de un paisaje con olor a verano.

El Paseo, está ambientado por numerosos establecimientos, donde podrás disfrutar de la poderosa gastronomía andaluza en un espacio magnífico rodeado de palmeras y jardines disfrutando de una gran variedad de plantas autóctonas, lo que es otra gran experiencia en esta coqueta parte de la Costa del Sol.

El Paseo Marítimo de Estepona, es totalmente accesible con muchos servicios adaptados en la playa, en los que puedes acceder a través de una rampa con bancos para poder sentarte para mirar detenidamente el mar y hacer un descanso por este maravilloso paseo.

El Paseo Marítimo de Estepona, es un lugar ideal de encuentro durante las noches de verano, además de poder acercarte si lo deseas a contemplar su fantástico mercadillo durante algunos días en el tiempo veraniego y de ver la artesanía comprando algunos de sus artículos, lo que es otra bonita experiencia.

El Paseo Marítimo de Estepona, es un lugar apto para que los más pequeños disfruten de un rato y diversión en la playa con las distintas actividades que se instalan en la playa y practicar deporte además de tener la posibilidad de pegarte un baño o de dar un paseo por su fenomenal playa.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *