Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

EL Coso de los Llanos en Pozoblanco Verificado

Disfruta de un coso con 100 años de historia con muchas experiencias a sus espaldas

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Coso de arte e historia en Pozoblanco

El Coso de los Llanos en Pozoblanco ,es una  gran plaza de arte e historia en esta bella localidad de la provincia cordobesa. En esta querida plaza, han sucedido grandes acontecimientos de gran interés que lo han convertido en un  lugar de culto para las personas locales y los visitantes que se acercan a verla en esta localidad.

Fachada de la plaza de toros de Sotoblanco en Córdoba

La plaza de Sotoblanco, en la provincia de Córdoba, ha contado desde hace muchos años con grandes figuras del toreo y fue el lugar donde falleció Francisco Rivera Paquirri con el toro avispado, pero fue también donde Manuel Diaz el Cordobés consiguió el lleno más absoluto de la localidad, por lo que fue una gran experiencia para esta bella localidad cordobesa.

El Coso de los Llanos de Pozoblanco, es desde la fatídica fecha del trágico suceso un lugar muy visitado por observar el escenario que vio por última vez el famoso matador y además por el fantástico lugar desde el punto de vista arquitectónico que atesora y deja la boca abierta a quien la visita por primera vez.

La Plaza de Toros de Pozoblanco, tiene una interesante sala museo para ser visitada cuanto antes en la localidad de Pozoblanco que tiene más de 100 años de historia y con muchísimas experiencias a sus espaldas.

Existe un interesante libro, con curiosidades y anécdotas del autor Don Manuel Moreno Valero de la asociación cultural taurina Puerta del Gallo, para conmemorar su gran centenario que cuenta anécdotas curiosas acerca del Coso de los Llanos, con muchas experiencias que merecen ser leídas.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de un coso con 100 años de historia con muchas experiencias a sus espaldas
  • Ubicación / Región Cordoba

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *