Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Cursos privados de kitesurf en Tarifa Verificado

Make a private kitesurf course in Tarifa

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 110 euros durante 2 horas

Disfruta de fabulosos cursos privados de kitesurf

Disfruta de cursos privados de kitesurf en Tarifa, con la Escuela de Kitesurfing Lostelementos, donde aprenderás con 2 horas de duración del curso privado cantidad de cosas como la de preparar tu equipo y a utilizar los diferentes sistemas de seguridad que hay en los componentes del material de kitesurf y acabarás con el control de la cometa en la playa  aprendiendo  conceptos como la de caminar volando la cometa o la de controlar la cometa con una sola mano, lo que será una gran experiencia local.

Con 4 horas, conectarás con el agua y tus habilidades serán puestas a prueba. Aprenderás no solo a hacer bodygras en todas las direcciones y generar fuerza con la cometa, sino que sabrás  como despegar la cometa en el agua y hacer un auto rescate iniciándote posteriormente con la tabla, donde tendrás tu primera experiencia única navegando.

Con 6 horas, harás fabulosos cursos privados de kitesurf en Tarifa, donde te convertirás en un gran kitesurfer independiente aprendiendo a controlar la velocidad o aprender trucos divertidos como la de navegar con el pie delantero y tener un gran conocimiento de seguridad.

Con 16 horas, aprenderás conceptos muy avanzados y conectarás al máximo con los elementos añadiendo el fuego y aprenderás en profundidad a saltar agarrando la tabla y también como rescatar a otro kitesurfer profundizando al máximo sobre este precioso deporte acuático en Tarifa.

La Escuela de Kitesurfing Lostelementos, además imparte la llamada terapia de ahuecamiento, la cual es un fabuloso antiguo método chino que está basada en la congestión local y se ha desarrollado como un medio a través del cual la energía fluye a cada parte del cuerpo, del órgano y el tejido lo que es otra gran experiencia para cualquier visitante que quiera probarlo.

La Escuela de Kitesurfing Lostelementos, no solo realiza cursos privados de kitesurfing sino que además hace cursos para grupos y cursos semiprivados.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Precio Desde 110 euros durante 2 horas
  • Slogan Make a private kitesurf course in Tarifa
  • Categorías de anuncios Actividades / curso de kitesurf
  • Ubicación / Región Cadiz / Tarifa
  • Duración Desde 2 horas

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *