Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Curso kitesurf en el pantano del Ebro Verificado

Disfruta del mejor lugar para practicar kitesurf y con la mejor empresa

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 90 Euros 2 alumnos

logotipo de Northwind kitesurf companyActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Kite surf en un ecosistema único  como es el Embalse del Ebro

Curso kitesurf en el Pantano del Ebro, con la escuela Northwind, pioneros en la enseñanza del kitesurf en la cornisa cantábrica desde 2004.

Chico practicando kitesurf con Northwind kitesurf en el Pantano del Ebro

El curso Kitesurf en el Embalse del Ebro, impartido por la escuela  Northwind Watersports Company  , es un curso fundamentalmente práctico donde se aprenden amplias nociones sobre el manejo y control de la cometa, montaje, sistemas de seguridad del mismo, la ventana del vuelo, despegue y aterrizaje de la cometa y las primeras navegadas. Cursos de iniciación y perfeccionamiento con material de última generación.

Además, la escuela  Northwind, realiza cursos avanzados prácticos con un repaso de conceptos básicos y navegación en diferentes rumbos, así como una interesante teoría y aproximacion práctica  al salto básico desarrollado completamente en el agua.

Además de los cursos de iniciación y perfeccionamiento, en grupos de máximo 4 alumnos por instructor, tienes la posibilidad de cursos en pareja o individual. Junto a los cursos cuentas con el servicio de Kitepool, un alquiler con vigilancia por  parte de un instructor, lo que facilitará tu progresión segura después de realizar un curso. Y si sólo quieres alquilar material, la escuela Northwind dispone de cometas, tablas, arneses y  trajes entre otros materiales.

Además de Curso kitesurf en el Pantano del Ebro, la escuela Northwind Watersports Company realiza estupendos cursos de Surf, Sup (paddle surf) y Windsurf, para todas las edades y niveles.

El Embalse del Ebro ,llamado comúnmente el Pantano de  de Arija o el Embalse  de Reinosa, es uno de los pantanos más extensos de la Península Ibérica y es una zona especial de proteccion de aves, considerándose uno de los mejores humedales del Norte de España, convirtiéndose en una auténtica estampa rural ya que se mezclan actividades naúticas con pueblecitos con encanto y vacas pastando a tu alrededor, además de poder realizar una ruta bordeando el embalse  por lo que se convierte en una experiencia única irrepetible

La mejor época para practicar kitesurf en el Pantano del Ebro, es desde Junio a Septiembre por el régimen de vientos térmicos del norte. Más o menos desde las dos horas hasta las ocho de la tarde el viento está asegurado, casi todos los días en la época estival. El viento casi asegurado junto a la poca profundidad y la ausencia de olas (flatwater), hace del Embalse del Ebro uno de los mejores spots de kitesurf de España junto con la gaditana Tarifa,  para aprender y practicar este deporte.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Precio Desde 90 Euros 2 alumnos
  • Slogan Disfruta del mejor lugar para practicar kitesurf y con la mejor empresa
  • Categorías de anuncios Actividades / Aventuras
  • Ubicación / Región Cantabria
  • Duración 2

¿Dónde se realiza?

NORTHWIIND WATERSPOUTS COMPANY tiene sus instalaciones fijas en la calle cabo Mayor numero 13 locales 1-2 en Somo en Cantabria junto a Santander. La escuela cuenta también con el CLUB NORTHWIND con sedes en Valladolid y Getxo en Vizcaya.

¿Qué incluye?

  • Dos equipos
  • Dos alumnos
  • 1 Instructor
  • Para más opciones consultar con los responsbles de las actividades

Recomendaciones

  • Se recomienda por favor reservar con antelación

Curso de paddle surf en Somo

Desde 60 euros 1 Persona

Clases de surf en Somo

Desde 50 euros 1 persona

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *