Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Curso de paddle surf en Suances Verificado

Disfruta de esta actividad en lugares de Suances increíbles

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 20€

Logotipo Surf los LocosActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Visita lugares únicos en Suances con el curso de paddle surf

La Escuela de Surf los Locos en Cantabria, organiza un fantástico curso de paddle surf en Suances contando con monitores experimentados y con el campeón actual de España de Sup como director de esta disciplina acuática, al que podrás consultarle acerca de  cualquier duda que tengas acerca de esta  actividad.

Alumnos de stand up paddle con la Escuela Surf los Locos en Suances en Cantabria

La Escuela de Surf los Locos, realiza un curso de  paddle surf en Suances, en un lugar realmente excepcional para la práctica de esta actividad, en sus diferentes modalidades como son la redada y el surf.

La localidad de Suances y en la companía de la mejor escuela de surf de Suances, nos encontramos con lugares idílicos y únicos para la práctica de esta actividad como son la Ría de San Martín, la Bahía de la Concha, la Isla de los Conejos, la travesía a Punta Ballota desde la Playa de los Locos o la visita a las Playas de Cuchía. Existe una gran variedad de rutas que se ajustan al nivel técnico y la forma física de cada persona, que desee participar en la actividad.

Suances, cuenta con dos magníficos rompientes para la práctica de la modalidad de Stand up Surf con características muy singulares para el Sup de olas. Además, la Escuela de Surf los Locos te brinda la posibilidad de realizar un curso básico de sup, un curso de sup de perfeccionamiento y Sup de las Olas.

La Escuela de Surf los Locos, no realiza solamente un curso de paddle surf en Suances, sino que además hace campamentos de surf contando con unas instalaciones increíbles con vistas únicas a la Playa de la Concha y un curso de iniciación al surf con monitores muy cualificados.

La Playa de los locos en Suances en Cantabria,  es una de las mejores playas  en España para la práctica del surf  y es una auténtica reserva natural de este deporte.La Playa de los Locos en Cantabria, es una magnífica pequeña playa de unos 300 metros de largo y 40 metros de ancho con una fenomenal arena fina y está situada bajo unos acantilados impresionantes

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Precio Desde 20€
  • Slogan Disfruta de esta actividad en lugares de Suances increíbles
  • Categorías de anuncios Actividades / Aventuras
  • Ubicación / Región Cantabria
  • Duración 1h

Recomendaciones

 

  • Se recomienda  por favor reservar con antelación

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Dirección Paseo de la Marina Española n 10
    39340 Suances

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *