Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Curso de kitesurf para grupos en Tarifa Verificado

Enjoy a complete course for groups in kitesurfing in Tarifa

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 80 euros 4 horas

Disfruta de cursos completos para grupos de 3 a 4 personas

Disfruta, de un curso de kitesurf para grupos en Tarifa, con la Escuela de Kitesurfing Lostelementos en Tarifa, donde aprenderás un montón de cosas durante 4 horas con un  instructor profesional, el cual  te hara´una introducción teórica sobre el deporte, presentándote la ventana del tiempo. También, aprenderás a preparar tu equipo y a utilizar los diversos sistemas de seguridad, para aprender correctamente la actividad. Cuando te familiarices con la equipación, empezarás con el control de la cometa en las  playas de Tarifa.

Grupo de kitesurf con la Escuela de Kite Lostelementos en Tarifa

Con 4 horas, comprenderás muchos conceptos relacionados con la teoría del viento y con la meteorología, la de despegar y aterrizar la cometa como asistente, realizar un primer vuelo con la cometa, manejo y control de la barra y aterrizar a la  cometa sin asistencia.

Si realizas el curso de kitesurf para grupos en Tarifa durante 8 horas, serás capaz de conectar con el agua poniendo tus habilidades a prueba sintiendo todo el potencial y la fuerza que tiene la cometa, aprendiendo a fondo como despegar la cometa en el agua y hacer un auto rescate donde te iniciarás con la tabla teniendo tu primera experiencia única con la Escuela de Kitesurfing Lostelementos en Tarifa.

Con 8 horas de aprendizaje, llegarás a convertirte en un kitesurfer totalmente independiente dominando las técnicas básicas como son controlar la velocidad y realizando en esta apasionante etapa trucos divertidos como navegar con el pie delantero y tener un gran conocimiento sobre lo la importancia de la seguridad en el mundo del kitesurf en Tarifa.

Con 30 horas,con el curso de kitesurf para grupos en Tarifa, aprenderás ya a saltar agarrando la tabla, además de saber como rescatar a otro compañero en las playas de Tarifa, entrando a fondo en materias tan importantes como la aerodinámica, las reglas de prioridad de paso internacionales o lo transcendencia de la meteorología y las mareas.

La Escuela de Kitesurfing Lostelementos en Tarifa, no solo realiza un curso de kitesurf para grupos en Tarifa, sino que también imparte cursos semiprivados para 2 personas y cursos totalmente privados para 1 persona.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Precio Desde 80 euros 4 horas
  • Slogan Enjoy a complete course for groups in kitesurfing in Tarifa
  • Categorías de anuncios Actividades / curso de kitesurf
  • Ubicación / Región Cadiz / Tarifa
  • Duración desde 4 horas

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *