Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Cultura del imperio romano en Cádiz Verificado

Descubre la vida diaria de los romanos a través de fantásticos talleres

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Logotipo de Abydos CulturaActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Acércate en Cádiz a la cultura del Imperio Romano

Acércate con Abydos Cultura a la cultura del  imperio romano en Cádiz, donde descubrirás de una forma didáctica las costumbres, aficiones y juegos de los romanos, disfrutando al máximo de estos talleres.

Actividades con niños con Abydos Cultura en Cádiz

Con Abydos Cultura, realizarás fantásticos talleres donde sabrás como se construían las casas romanas, verás como vivía diariamente un romano e incluso tendrás la oportunidad de jugar a ser romanos.

Además se harán juegos y cuentacuentos para descubrir la mitología romana y se hará un taller especial con un magnífico proyecto de excavación donde verás el montaje y desarrollo del trabajo de un arqueólogo lo que se convertirá en una experiencia única.

Disfruta de visitas guiadas a Cádiz con la Empresa Abydos Cultura, en esta bonita ciudad de España que llegó a alcanzar una gran prosperidad en la época romana.

Con la Empresa  Abydos Cultura, descubrirás la perla de Occidente donde se aventuraron los intrépidos navegantes de Tiro para fundar la ciudad, que es hoy uno de los asentamientos fenicios más antiguos de Europa.

Descubre una ruta arqueológica en Cádiz, que mezcla la arqueología y la gastronomía a través de los 5 sentidos, visitando el fabuloso conjunto arqueológico de Baelo Claudia en la ensenada de Bolonia, a unos 22 kilómetros al Noroeste de la incomparable localidad de Tarifa.

Además podrás alojarte en los diferentes hoteles y hostales en el Puerto de Santa María donde disfrutarás de unos días maravillosos en esta parte tan bonita de España.

El conjunto arqueológico de Baelo Claudia en Bolonia, fue una ciudad romana fundada en el siglo II ac y fue muy conocida en la Hispania Romana por sus fábricas de elaboración del Garum. La Ruta del Garum, es muy interesante ya que el Garum era una salsa de pescado que era considerada por los habitantes de la antigua Roma, como un alimento muy exquisito.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Slogan Descubre la vida diaria de los romanos a través de fantásticos talleres
  • Categorías de anuncios Actividades / Culturales
  • Ubicación / Región Cadiz

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *