Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Clubes náuticos en el Embalse de San Juan Verificado

Disfruta de actividades acuáticas únicas en el Embalse de San Juan

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Disfruta de una gran oferta de ocio con los clubes náuticos en el Embalse de San Juan

Los clubes náuticos en el Embalse de San Juan, son una gran experiencia ya que cuenta con numerosas empresas de actividades acuáticas y deportivas con una gran oferta de ocio, con un embalse increíble disfrutando plenamente en una de sus múltiples playas ubicadas a unos 60 kilómetros de Madrid, donde se consiguió su primera bandera azul algo único en una playa de interior en la Comunidad de Madrid.

Playa con barcos en el Pantano de San Juan en la provincia de Madrid

En el Embalse de San Juan, hay una serie de clubes náuticos muy relevantes que son la delicia de todos los visitantes que acuden a sus instalaciones y a sus aclamadas actividades acuáticas y deportivas de esta importante zona natural de la sierra Oeste de la provincia de Madrid.

El Real Club Náutico de Madrid, tiene una historia apasionante, ya que sus comienzos se remontan a los años 50 cuando unos valientes decidieron crear una experiencia única creando un club náutico en un lugar hasta entonces insólito en la provincia de Madrid, comenzando su andadura en el año 1958 con 150 personas.

Otros clubes, ofertan grandes actividades en sus más de 20 kilómetros navegables con una variada oferta de actividades en sus aguas, además de eventos y talleres diversos.

Hay también, un bonito embarcadero que lleva muchos años ofreciendo los servicios de alquiler, venta y mantenimiento de todo tipo de embarcaciones a vela y a motor en el fantástico Pantano de San Juan.

Pero además de estos clubes náuticos en el Embalse de San Juan, hay un club muy exclusivo en la conocida Ciudad de San Román, donde todos los propietarios de las parcelas y sus familias son socios de pleno derecho con acceso directo a sus instalaciones y servicios fundamentalmente de vela, esquí y piragüismo, lo que es una experiencia única. Fotos: Arturo R Montesinos, Pablo Cabezos y Nicolas Vigier en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *