Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Club de Golf Navaluenga Verificado

Disfruta de uno de los complejos de calidad mejores de la provincia

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Un club de golf de calidad y de referencia en la zona Sur de la provincia

El Club de Golf Navaluenga,  es un complejo de calidad y de  referencia, en  la zona Sur de la provincia de Ávila, en pleno Valle del Alberche  y de la Reserva Natural del Parque de Iruelas.

Campo de Golf de Navaluenga

El Club de Golf Navaluenga,  te ofrece interesantes cursos de golf, cuenta con  un bonito campo de prácticas en un lugar de incomparable belleza, con una tienda con artículos de golf y con una cafetería para hacer un alto antes de ponerte al mando de los palos de golf.

Durante el año el club de golf Navaluenga,  celebra decenas de torneos de golf para aficionados con la colaboración de diferentes sponsors, lo que conlleva que tenga algo de relevancia disfrutando en un emplazamiento rodeado de montañas de gran valor y belleza.

El ayuntamiento, apuesta cada año en ponerlo en valor el campo de golf  y de mejorar sus infraestructuras en la medida de sus posibilidades, contribuyendo no solo a obtener una experiencia local para sus habitantes, sino a que lo disfruten otras personas que procedan de otros territorios de España.

Navaluenga, se encuentra en la Reserva Natural del Valle de Iruelas, en un entorno maravilloso destacanado en  su interior  una de las colonias de buitre negro más importantes de Europa. En el entorno  si lo deseas, puedes alojarte en un camping en plena reserva natural o  en un hotel con mucho encanto y con un restaurante  con  comida casera para sus huéspedes.

El Embalse de El Burguillo, es un paraíso para la vela donde puedes hacer una estupenda despedida de soltero o un paseo turístico por el mismo. Este embalse es un lugar ideal para la botánica,  la observación de aves y la pesca, fundamentalmente  la modalidad de pesca a mosca. Curiosamente hay dos pequeñas islas y  una de ellas puedes alquilarla con su castillo.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de uno de los complejos de calidad mejores de la provincia
  • Categorías de anuncios Actividades
  • Ubicación / Región Ávila / Navaluenga

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *