Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Clases de equitación en San Vicente de la Barquera Verificado

Disfruta no solo de clases de equitación sino de muchas cosas más.

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Actividad Recomendada por Experiencias Turismo

No solo  te darán  clases sino que aprenderás a  cuidar al caballo

Clases de equitación en San Vicente de la Barquera.  Aprende con Equus Boria todo lo que  hay que saber del mundo del caballo,  con clases de equitación en San Vicente de la Barquera en Cantabria.

Clases de equitación con Equus Boria en San Vicente de la Barquera

Las clases de equitación en San Vicente de la Barquera pueden ser de nivel elemental, en el cual los jinetes aprenderán  las nociones básicas del mundo ecuestre o clases avanzadas, en el que los jinetes podrán incluso si lo desean competir y además pueden presentarse a los conocidos exámenes de Galope, preparandoles los expertos monitores de la escuela, siendo un programa completo estructurado en 9 niveles, donde se valoran fundamentalmente la actitud y el conocimiento de las preciosas técnicas de equitación, manejo y cuidados del caballo, en las tres etapas de la formación deportiva como son la iniciación, el perfeccionamiento y la especialización.

Pero además en las clases que te imparte Equus Boria, aprenderás también los mínimos cuidados que debe llevar un caballo, nociones básicas de veterinaria, nutrición y de reproducción, por lo que será toda una experiencia única ya que  no solo te darán  clases de equitación.

Pero no solo podrás realizar clases de equitación en San Vicente de la Barquera, sino que también podrás  hacer rutas a caballo por la Sierra de Boria, un paraje realmente único e inolvidable con el ruido del mar de fondo y el silencio y  hacer pupilaje o ir a   campamentos rodeados de muchas actividades en una.

La Playa de Merón en San Vicente de la Barquera, es una playa muy característica y auténtica de esta bella localidad Cántabra con bellas vistas a los Picos de Europa.

La Playa de Merón, está situada a unos tres kilómetros del núcleo rural y nos ofrece uno de los arenales mejores y más significativos de toda la Comunidad Cántabra. Parte de la misma se encuentra dentro del increíble Parque Natural de Oyambre,  que cuenta con casi 6000 hectáreas de extensión repartidas entre la localidad de Comillas y San Vicente de la Barquera y es un  enclave importante declarado Parque Natural en el año 1988.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Slogan Disfruta no solo de clases de equitación sino de muchas cosas más.
  • Categorías de anuncios Actividades / Animales
  • Ubicación / Región Cantabria
  • Duración 1h

Recomendaciones

 

  •  Se recomienda por favor reservar con antelación.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *