Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Centro de Interpretación del Río Guadalquivir en Palma del Río Verificado

Disfruta de un Centro de Interpretación en pleno Río Guadalquivir

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Es el primer centro dedicado a este río en la desembocadura del Río Genil

El Centro de interpretación del Río Guadalquivir en Palma del Río, está dedicado en exclusiva a este río y está en las inmediaciones del Río Genil, el cual es su principal afluente donde el visitante puede disfrutar ampliamente de salas audiovisuales e interactivas para conocer la fauna y la flora del lugar, lo que es una bonita experiencia en Palma del Río. También, tiene una interesante ludoteca para desarrollar actividades y talleres en Palma del Río.

Centro de interpretación del Río Guadalquivir en Palma del Río en Palma del Río

En Palma del Río, podrás vivir una gran experiencia navegando con una bonita piragua en las estupendas aguas del famoso Río Guadalquivir, el cual es un rio muy importante en Andalucía.

Hay todo tipo de precios para todos los colectivos como colegios, asociaciones, empresas, asociaciones y familias para que puedan realizar todo tipo de actividades en este paraje tan bonito y singular de Palma del Río en Andalucía.

En la zona, puedes disfrutar de actividades educativas, piraguismo, rutas guiadas, puenting y tiro con arco entre otras actividades recomendadas.

Palma del Río, es una localidad de la provincia de Córdoba, de claro origen medieval entre el Río Guadalquivir y el Río Genil que cuenta con bonitos miradores así como puentes como el nuevo puente sobre el Guadalquivir y un destacado recinto amurallado muy bonito para visitarlo cuanto antes.

Un aspecto muy singular de la localidad, lo representan los Pagos de la Huerta, los cuales son unos antiguos asentamientos labriegos que convivían en las proximidades de sus fantásticas huertas y es una maravilla en su orografía ibérica, que surgieron como consecuencia de los meandros locales.

La oficina de turismo local, ofrece una serie de bellas rutas por los pagos de senderismo y bicicleta, lo que es sin duda otra experiencia local en esta coqueta localidad cordobesa de Palma del Río.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de un Centro de Interpretación en pleno Río Guadalquivir
  • Ubicación / Región Cordoba / Palma del Río

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *