Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Campamentos de surf en Mallorca Verificado

Disfruta de los mejores campamentos de surf en la Isla de Mallorca

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 4 clases 8 horas 60 Euros

Logotipo de Surf School MallorcaActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Disfruta de fines de semana estupendos en la isla surfeando en los campamentos y en verano

Disfruta al máximo de los campamentos de surf en Mallorca, de la Escuela Surf School Mallorca, también llamada Bonaona Mallorca, donde vivirás una auténtica experiencia tanto en sus campamentos de fines de semana como los que realiza cada año en Mallorca en las mejores playas de la isla, en compañía de sus monitores expertos en toda la zona.

Alumnos de la Escuela Surf School Mallorca en la playa en Mallorca

Si quieres disfrutar en la isla de un fin de semana y te interesa aprender o avanzar en el mundo del surf, windsurf y stand up paddle, la escuela dispone de bonos de clases realizando la fantástica actividad delante de la Escuela de Surf Bonaona Mallorca, cuando hay  olas en la zona sur de la isla o desplazarte  a otro lugar. Cuando no se tengan las facilidades de buenas olas para surfear, se harán otras actividades como windsurf, skate, stand up paddle y stand up paddle gigante.

También, podrás participar en los campus de verano en Mallorca, donde harás maravillosas actividades de verano en Mallorca con  monitores expertos de la Escuela Surf School Mallorca y te iniciará en el mundo acuático del surf, stand up paddle, skate y el windsurf y además aprenderás importantes conceptos del rescate de los primeros auxilos y las mareas entre otras muchas cosas.

La Escuela Bonaona Mallorca, no solamente realiza campamentos de surf en Mallorca, sino que también harás otras actividades como  las mejores clases de surf en Mallorca con Surf School Mallorca, también llamada Bonaona Mallorca, en las mejores playas de Mallorca para la práctica de esta maravillosa actividad acuática como son la Playa de Muro en el municipio de Muro al Norte de la Isla y la Playa Son Serra de Marina a 11kilómetros de la conocida Can Picafort, lo que la convierte en una gran experiencia.

La Playa de Muro en Mallorca, es ideal para practicar surf y cuenta con más de 5 kilómetros de longitud con arena de calidad y con gran cantidad de servicios para los usuarios. La parte más sobresaliente de esta playa, radica en que tiene el título de Área Natural de Especial Interés, debido a la transparencia de sus aguas y su fina arena. La Playa de Son Serra de Marina, es una playa muy limpia con rocas y piedras en sus extremos, en un lugar recóndito de las Islas Baleares.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *