Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Campamentos de equitación en Cantabria reclamación

Disfruta de dos campamentos únicos de equitación en Cantabria

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Campamentos con Equus Boria en CantabriaActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Diferentes actividades en la naturaleza disfrutando del caballo

Disfruta plenamente con Equus Boria, de campamentos de equitación en Cantabria, con la realización de múltiples actividades relacionadas con el caballo.

Campamentos con Equus Boria en Cantabria

Equus Boria, realiza diferentes actividades en San Vicente de la Barquera, como clases de equitación, paseos a caballo por el campo y unos magníficos talleres y juegos relacionados con la naturaleza y el mundo del caballo con los cuales vivirás una auténtica experiencia en Cantabria. 

Además con Equus Boria, podrás realizar  un maravilloso campamento de verano en Cantabria con muchas actividades tales como  clases de equitación con ponys y caballos para todos los niveles y edades, juegos y además clases teóricas relacionadas con el mundo el caballo, por lo que te sentirás muy cómodo disfrutando de esta experiencia única.

Equus Boria, no solamente organiza campamentos de equitación en Cantabria, sino que también realiza bonitas rutas por la Sierra de Boria por el maravilloso Parque Natural de Oyambre, donde notarás el silencio de la ruta con el ruido lejano de las olas del Mar Cantábrico. También, podrás dejar tu caballo para que te cuidan al máximo al animal en sus instalaciones y también si lo deseas, puedes dejar que te impartan clases de equitación para cualquier tipo de nivel que puedas requerir.

La Playa de Merón en San Vicente de la Barquera,  es una playa muy característica y auténtica de esta bella localidad Cántabra con bellas vistas a los Picos de Europa.

La Playa de Merón en San Vicente de la Barquera,  es una playa de gran extensión ya que cuenta con unos 3km y un gran aspecto salvaje por haberse preservado de la urbanización que existe en otras zonas de España, por lo que tiene un encanto especial y el aspecto es  maravilloso ya que puedes contemplar desde la misma playa en la parte de atrás,  ni mas ni menos que los Picos de Europa.

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Slogan Disfruta de dos campamentos únicos de equitación en Cantabria
  • Categorías de anuncios Actividades / Animales
  • Ubicación / Región Cantabria
  • Duración De 9,30h- 13,30h

¿Cuándo se realiza?

- Del 10 al 15 de Julio de 2017 - Del 8 al 13 de Agosto de 2017

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *