Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Barranquismo en la Garganta Verde en Cádiz Verificado

Disfruta de este espectacular cañón en pleno Parque de la Sierra de Grazalema

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Logotipo de the rock adventureActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Espectacular cañón en pleno Parque de la Sierra de Grazalema

Disfruta al máximo de barranquismo en la Garganta Verde en Cádiz, concretamente en Zahara de la Sierra en pleno Parque de la Sierra de Grazalema con la empresa The  Rock Adventure, con monitores técnicos deportivos  en estas actividades en toda Andalucía y fundamentalmente en la provincia de Málaga.

Niño haciendo rápel en la Garganta Verde en Málaga

El nombre de Garganta Verde, le viene curiosamente de la frondosa vegetación que tapiza sus paredes verticales llegando las mismas a alcanzar una profundidad de 400 metros.

Garganta Verde, es un impresionante cañón dentro del precioso Parque Natural de la Sierra de Grazalema con grandes paredes verticales, donde existe una importante colonia de buitres. Tras un bello sendero, descendente de unos 40 minutos se llega al cauce donde comenzará la aventura del descenso del cañón. Para superar los obstáculos, los expertos monitores  de la empresa The  Rock Adventure, utilizarán técnicas propias del barranquismo como el rápel, destrepe y el tobogán. Tras unos divertidos resaltes, iniciales y una progresión a pie dentro de esta maravilla geológica se llegará al último rapel que dejará a los participantes en una bonita zona que se irá convirtiendo más en acuática y tras cuatro horas de experiencias únicas se llegara´al coche.

Disfruta al máximo del descenso de barrancos en el Barranco de las Buitreras con la fantástica empresa The Rock Adventureya que es un maravilloso barranco declarado Monumento Natural  encontrándose  en el curso del Río Guadiaro en el tramo ubicado entre Cortes de la Frontera y El Colmenar en la provincia de Málaga y en el ideal Parque Natural de los Alcornocales rodeado de una belleza excepcional, ganándose el nombre de la Catedral de los Barrancos de Andalucía.

Disfruta de la espeleología en las Cuevas de la Excéntrica y Fuensanta, con los responsables de la empresa The Rock Adventure en la provincia de Málaga concretamente en Igualeja, contemplando una gran cantidad de formaciones geológicas como estalagtitas, estalagmitas, banderolas o gours descubriendo un apasionante mundo imposible de imaginar.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de este espectacular cañón en pleno Parque de la Sierra de Grazalema
  • Categorías de anuncios Barranquismo
  • Ubicación / Región Cadiz
  • Duración 6 horas

¿Qué incluye?

  • Guías Titulados
  • Todo el material técnico necesario
  • Seguro y RC y accidentes
  • Los participantes ponen:
  • Calzado que no te importe mojar
  • Ropa de baño para debajo del neopreno y ropa de recambio
  • Agua y comida
  • Confirmar por favor que no tienes ninguna enfermedad

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *